cierres-por-desfile-de-la-revolucion-ocasionan-caos-vial-en-la-cdmx
Redacción ka

20 de noviembre 2019

Cierres por desfile de la Revolución ocasionan caos vial en la CDMX

¡Ojo! El desfile todavía no termina, conoce cuáles son las vialidades afectadas

Por: Redacción ka

¡Se les dijo, se les avisó! Los cierres de este miércoles por el Desfile de la Revolución Mexicana ocasionaron caos vial en diversos puntos de la ciudad.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se realizan cierres a la circulación en vialidades como Paseo de la Reforma, entre Anillo Periférico y Eje 2 Norte; Balderas, entre avenida Juárez y Chapultepec; en Insurgentes, a la altura del Eje 1 Norte, así como en el primer cuadro del Centro Histórico.

También lee: Los cierres y alternativas viales por el desfile del 20 de noviembre

Debido a esto, la circulación es lenta en vialidades como Constituyentes, de Anillo Periférico hacia Paseo de la Reforma; en Circuito Interior; además se reportan asentamientos en el Eje 3 Sur, desde calzada San Antonio Abad y en Patriotismo, de Viaducto a Benjamín Franklin.

El transporte público también resultó afectado debido a los festejos para conmemorar la Revolución Mexicana.

La Línea 3 del Metrobús ofrece servicio únicamente de Tenayuca a Buenavista y de Etiopía a Cuauhtémoc; mientras que la 1 tiene servicio solo de Indios Verdes a Reforma y de Glorieta de Insurgentes a El Caminero.

Los accesos a la estación Zócalo del Metro permanecen cerrados y también se cerraron los accesos a las estaciones San Lázaro y Candelaria debido a la presencia de manifestantes.

Cortes a la circulación por el Desfile de la Revolución

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+