¡Se les dijo, se les avisó! Los cierres de este miércoles por el Desfile de la Revolución Mexicana ocasionaron caos vial en diversos puntos de la ciudad.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se realizan cierres a la circulación en vialidades como Paseo de la Reforma, entre Anillo Periférico y Eje 2 Norte; Balderas, entre avenida Juárez y Chapultepec; en Insurgentes, a la altura del Eje 1 Norte, así como en el primer cuadro del Centro Histórico.

También lee: Los cierres y alternativas viales por el desfile del 20 de noviembre

Debido a esto, la circulación es lenta en vialidades como Constituyentes, de Anillo Periférico hacia Paseo de la Reforma; en Circuito Interior; además se reportan asentamientos en el Eje 3 Sur, desde calzada San Antonio Abad y en Patriotismo, de Viaducto a Benjamín Franklin.

El transporte público también resultó afectado debido a los festejos para conmemorar la Revolución Mexicana.

La Línea 3 del Metrobús ofrece servicio únicamente de Tenayuca a Buenavista y de Etiopía a Cuauhtémoc; mientras que la 1 tiene servicio solo de Indios Verdes a Reforma y de Glorieta de Insurgentes a El Caminero.

Los accesos a la estación Zócalo del Metro permanecen cerrados y también se cerraron los accesos a las estaciones San Lázaro y Candelaria debido a la presencia de manifestantes.

Cortes a la circulación por el Desfile de la Revolución