los-cierres-y-alternativas-viales-por-el-desfile-del-20-de-noviembre
Redacción ka

19 de noviembre 2019

Los cierres y alternativas viales por el desfile del 20 de Noviembre

Estas son las calles y avenidas que debes evitar mañana miércoles

Por: Redacción ka

Sí, habrá desfile y también cortes a la circulación... en miércoles. Acá te compartimos las alternativas viales y cierres por el desfile del 20 de Noviembre.

Si trabajas por la zona del Centro Histórico o de Reforma, te recomendamos que dejes tu auto en casa este miércoles, pues se realizarán diversos cierres, por ello, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegará un dispositivo de seguridad y vialidad.

Tanto en calles del Centro como en la extensión de la ruta del desfile, la SSC realizará acciones preventivas para preservar el orden, prevenir la comisión de hechos delictivos y agilizar el tránsito.

También lee: Así será el desfile del 20 de noviembre en CDMX

Ruta y cierres por el desfile del 20 de noviembre

La ruta que seguirá por el desfile iniciará en la avenida Pino Suárez, para continuar por la Plaza de la Constitución hasta la calle 5 de Mayo, siguiendo por el Eje Central Lázaro Cárdenas, avenida Juárez, Paseo de la Reporta y finalmente en Lieja para llegar al Campo Marte.

La dependencia recomienda a los automovilistas utilizar otras alternativas viales como Circuito Interior, Eje 1 Oriente, Anillo Periférico, avenida Ejército Nacional, Chapultepec, avenida Doctor Río de la Loza y avenida Fray Servando.

Además, para más información en tiempo real, la SSC pone a disposición de la ciudadanía sus cuentas de redes sociales, @OVIALCDMX para conocer alternativas viales; @SSP_CDMX para los pormenores del evento y hechos relevantes; y @UCS_GCDMX para solicitudes de apoyo en materia de seguridad.

Programa

Las actividades para este día comenzarán desde las 10:00 horas con una ceremonia de entrega de condecoraciones y ascensos a las Fuerzas Armadas, en el Patio Central de Palacio Nacional.

Posteriormente, a las 11:00 horas se realizará una representación de la Revolución Mexicana, se interpretarán algunas canciones y se realizará un acto de acrobacia ecuestre, todo esto en la Plaza de la Constitución.

Se prevé que a las 12:00 horas inicie el desfile rumbo a Campo Marte; una vez que el contingente salga del primer cuadro del Centro Histórico, se abrirá el Zócalo para que la gente pueda tomarse fotos con la escenografía montada, eso incluye a la locomotora Petra.

zoe-y-calamaro-revelan-cartel-del-vl20-en-espectaculares-de-la-cdmx

¿Zoé y Calamaro? Revelan cartel del #VL20 en espectaculares de la CDMX

Con anuncios espectaculares e imágenes en toda la CDMX, es como este miércoles 20 de noviembre comenzó a revelarse el cartel del Vive Latino 2020

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+