Durante la madrugada de este viernes 20 de septiembre, autoridades localizaron un cadáver en una caseta telefónica de la colonia Roma.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue hallado en la esquina de las calles Monterrey y Campeche, en la alcaldía Cuauhtémoc, tras recibir una llamada telefónica que alertaba sobre la presencia del hombre.

El cuerpo de la víctima, de aproximadamente 30 años, se encontraba sostenido por el cable del teléfono atado al cuello, por lo que se presume que se trató de un suicidio.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSC) y paramédicos, quienes confirmaron la muerte del sujeto.

Posteriormente llegaron servicios periciales de la Procuraduría capitalina (PGJCDMX) para iniciar la carpeta de investigación y determinar las causas de la muerte.

Te puede interesar: Muere niña de 7 años durante balacera en la colonia Doctores

Cadáver en una caseta telefónica

Balacera en la Doctores

Esta semana, en la misma alcaldía, se reportó una balacera que dejó tres personas muertas y cinco lesionadas, entre ellas, una menor de 7 años.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Doctor Norma y Doctor Vertiz, cuando tres sujetos armados arribaron al domicilio, en donde se localizaba un puesto de quesadillas, y comenzaron a disparar a las ocho víctimas.

De acuerdo con información de El Universal, la menor recibió cuatro impactos de bala, por lo que falleció tras ser trasladada al hospital.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y establecieron un cerco para dar con los presuntos responsables, quienes fueron detenidos calles más adelantes.

También lee: Las 16 rutas de transporte público más inseguras