Además de la cancelación de varios de sus conciertos, la tarde de este viernes 4 de enero se anunció que Britney Spears se retira momentáneamente de los escenarios por motivos personales.

La cantante fue quien dio a conocer la noticia a través de todas sus redes sociales, donde explicó que en este momento desea pasar más tiempo con su familia, pues su padre está enfermo.

En el mismo mensaje explicó que su padre fue hospitalizado hace un par de meses y casi pierde la vida. Por ello la cantante ha decidido dedicarse totalmente a su familia en esta época.

“Hace un par de meses mi padre fue hospitalizado y casi muere. Estamos muy agradecidos porque salió vivo pero todavía tiene un largo camino por delante. Tuve que tomar la difícil decisión de poner todo mi enfoque y energía en mi familia en este momento”, explicó.

Britney Spears se retira pero no para siempre

Si bien esto se trata de una pausa en su carrera artística, no se sabe cuándo podría volver a los escenarios.  La cantante estaba a escasas semanas de presentar en las Vegas su show: “Britney: Domination”, el cual será pospuesto hasta nuevo aviso.

También te puede interesar: Adiós, Jarabe de Palo: se retiran indefinidamente de los escenarios