presentaran-bolsa-de-trabajo-para-personas-con-discapacidad-en-la-cdmx
Redacción kal

26 de febrero 2019

Presentarán bolsa de trabajo para personas con discapacidad en la CDMX

Además se invertirá en mejorar el transporte público

Por: Redacción kal

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno capitalina, anunció este lunes 25 de febrero que planean presentar una bolsa de trabajo para personas con discapacidad en la Ciudad de México.

Durante la entrega de apoyos a personas con discapacidad, Sheinbaum detalló que actualmente están trabajando en una bolsa de trabajo destinada exclusivamente a este sector de la población.

A través de un comunicado se detalló que el programa buscará vincular a distintas empresas con esta bolsa de trabajo, la cual se realizará a través de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo; sin embargo, todavía no han especificado cuándo estará disponible esta herramienta.

Crearán bolsa de trabajo para personas con discapacidad y mejorarán transporte público

Aunado a estas acciones, el gobierno chilango detalló que las unidades de transporte público que se comprarán tienen características específicas de accesibilidad con la finalidad de mejorar la movilidad de dicho sector de la población. Además se tiene contemplado adecuar calles y banquetas e intervenir elevadores.

En lo que respecta a la entrega de apoyos técnicos (sillas de ruedas, bastones, aparatos auditivos, prótesis y andaderas), Sheinbaum sostuvo que se reforzará este programa para poder ampliar la entrega de estos apoyos.

La mañana de este lunes se entregaron los primeros 60  de 600 apoyos técnicos, los cuales no fueron comprados por la actual administración, sino que estaban guardados en las bodegas del DIF.

También te puede interesar: ¿Cómo viaja una persona con discapacidad en el transporte público?

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+