¿Oyes eso? ¡Son campanadas de boda! Para celebrar el amor, el 14 de febrero habrá bodas colectivas en Azcapotzalco, las cuales serán gratuitas. ¿Qué estás esperando?

via GIPHY

¿Están listos para dar el siguiente paso en su relación? Entonces esta puede ser la oportunidad que han estado esperando. A través de redes sociales, la alcaldía dio a conocer que habrá bodas gratuitas como parte de las actividades que tendrán por el Día del Amor y la Amistad.

También te puede interesar: Los lugares más románticos de la CDMX

¿Cómo le entro a las bodas colectivas en Azcapotzalco?

Esta campaña se realizará en punto de las 12:00 horas en la explanada de la alcaldía Azcapotzalco. Al ser un evento incluyente, podrán participar todas las parejas que quieran hacerlo.

Para inscribirse, lo único que tienen que hacer los interesados es presentarse en el módulo que se instalará en la alcaldía. Deberán llevar:

  • Copia certificada del acta de nacimiento, legible y en buen estado
  • Identificación oficial, por ejemplo credencial para votar, cédula profesional o pasaporte.
  • Comprobante de domicilio, por ejemplo el recibo de teléfono, de agua, predial o de luz. Lo importante es que no tenga más de tres meses de antigüedad.
  • Constancia de Registro de Deudores Alimentarios Morosos

Podrán presentar todos estos documentos desde ya y hasta el 30 de enero de 2020, en un horario de 10:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas (excepto días festivos).

Aquellas personas divorciadas, viudas o extranjeras también podrán participar, peeero necesitarán cubrir algunos requisitos extra. En dicho módulo les darán a conocer todo lo que necesitan.

También lee: ¡Cupido qué! Las efectivas son las cartas de amor de Santo Domingo