Atentos con el caos vial en la zona sur de la CDMX, ya que se realiza un bloqueo en la avenida Universidad, así como una manifestación en las inmediaciones de la alcaldía Coyoacán.

Desde las 10:00 horas de este miércoles 27 de noviembre, un grupo de trabajadores de la Secretaría de Educación Pública realizan un bloqueo a las afueras de las oficinas de la dependencia, ubicadas en la avenida Universidad, a la altura de Real Mayorazgo.

Los inconformes protestan por el retraso del pago de prestaciones de fin de año, por lo que cerraron ambos sentidos de esta vialidad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) alertó en su cuenta de Twitter a los automovilistas que circulan por esta zona y sugirió utilizar como alternativas viales la avenida División del Norte.

También lee: En estos casos aplicarán la fuerza para liberar vías en la CDMX

Bloqueo en la avenida Universidad

Manifestación en Coyoacán

Sin embargo, este no es el único punto de la ciudad que presenta complicaciones viales.

En las inmediaciones de la alcaldía Coyoacán, diferentes organizaciones de tianguistas y comerciantes marcharon en diferentes vialidades principales rumbo a la sede de la Alcaldía.

Los manifestantes denuncian los malos manejos y supuestos actos de corrupción por parte de funcionarios de esta demarcación.

La SSC sugirió utilizar como alternativas viales Río Churubusco, Miguel Ángel de Quevedo y División del Norte.