Ya puedes dejar tu bici sin miedo a que te la roben: la Secretaría de Movilidad inauguró este viernes el biciestacionamiento en Buenavista.

Este espacio es completamente gratuito y tiene una extensión aproximada de 200 metros cuadrados y capacidad para albergar 128 bicicletas.

No tendrás que preocuparte por los amantes de lo ajeno, pues cuenta con un sistema de videovigilancia las 24 horas y presencia del personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a fin de inhibir actos delictivos y vandálicos.

El objetivo de este biciestacionamiento es que exista una opción de intermodalidad en el transporte pues así los usuarios pueden completar sus traslados ya que converge con tres líneas del Metrobús, la Línea B del Metro, 12 estaciones de Ecobici, el tren Suburbano y un Centro de Transferencia Modal.

¿Cómo usar el biciestacionamiento en Buenavista?

Si estás más que interesado en utilizarlo, anota los requisitos que debes cumplir, pues es necesario que presentes una tarjeta de transporte de la ciudad, comprobante de domicilio, identificación oficial (todo en original y copia), así como la bicicleta a registrar (máximo dos por usuario).

El horario de servicio será de lunes a sábado de 5:00 a 1:00 horas del día siguiente y los domingos de 7:00 a 24:00 horas.

También lee: Así se puso la rodada nudista en CDMX