La tarde del martes 12 de marzo sujetos ingresaron a una tienda tecnológica y comenzaron a amenazar a los empleados, al lugar arribaron elementos de la policía, lo que desató una balacera en San Ángel Inn.

De acuerdo con información de Reforma, los ladrones pretendían llevarse mercancía de una tienda MacStore, ubicada en la esquina de Reforma y Altavista, por lo que ingresaron armados al lugar, amedrentando a empleados y clientes.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar e iniciaron una persecución para atrapar a los sospechosos, quienes iban a escapar a bordo de motocicletas.

Así fue la balacera en San Ángel Inn

Sin embargo, calles más adelante, en la esquina de Reforma y San Carlos, se desató la balacera entre policías y ladrones, luego de que una de las motos se impactara contra un triciclo.

De acuerdo con el reporte de la SSC, dos de los presuntos asaltantes resultaron heridos, mientras que el resto de los ladrones logró escapar en otra motocicleta que salió en dirección a la avenida Insurgentes Sur.

Los elementos iniciaron una búsqueda en nosocomios cercanos, ya que otro de los supuestos delincuentes resultó herido.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) inició una carpeta de investigación, mientras que los empleados de la tienda ya fueron interrogados para determinar cuántas personas participaron en el asalto y cómo ocurrió exactamente.

También lee: Balacera en Paseo de la Reforma deja dos muertos