Una mujer murió y un hombre resultó lesionado durante una balacera en Circuito Interior, ocurrida la noche del sábado 23 de marzo, a la altura de la colonia Arenal en Azcapotzalco.

De acuerdo con información de Reforma, las víctimas fueron atacadas a balazos cuando circulaban a bordo de un Chevrolet Malibú color negro.

Así fue la balacera en Circuito Interior

Reportes policiales indican que los atacantes iban en una motocicleta, cuando le cerraron el paso al vehículo en la esquina de Papayo, en dirección a La Raza.

Tras disparar en diversas ocasiones contra el auto, lograron darse a la fuga; minutos más tarde arribaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes auxiliaron a las víctimas.

El hombre fue trasladado de emergencia a un hospital cercano, mientras que peritos acordonaron la zona para realizar las investigaciones pertinentes y la mujer fue trasladad al anfiteatro loca.

En el sitio hallaron al menos 10 casquillos. La Procuraduría General de Justicia capitalina abrió una carpeta de investigación para determinar el móvil del homicidio.

También lee: Balacera en Paseo de la Reforma deja dos muertos