¿Qué hacía un automóvil en una fuente en la Roma esta madrugada? Poco antes de las 4 de la mañana un automovilista que venía a exceso de velocidad perdió el control de su vehículo, se subió a la acera de la plaza, brincó el muro y terminó dentro de la fuente del David, en la Plaza Río de Janeiro, entre las calles Orizaba y Durango.

También lee: #VIDEO: policías presuntamente “siembran” drogas en un bar

Accidente deja a un automóvil en una fuente en la Roma

Según informaron policías que acudieron al accidente, el conductor es un joven de 25 años de edad quien, debido a una lesión en la cabeza, fue trasladado a un hospital cercano bajo custodia policiaca. Lo acompañaba una joven, quien salió ilesa y fue llevada como testigo ante el Ministerio Público.

Esto provocó daños a la fuente –una de las más emblemáticas de la colonia Roma y de la ciudad–, aunque no se han detallado, parece que la réplica del David de Miguel Ángel no tiene afectaciones graves.

También checa: Estrenan puente en el cruce más conflictivo de la ciudad

Bomberos maniobraron durante la mañana para sacar al automóvil de la fuente sin causar más afectaciones. Este accidente se suma a los muchos que ocurren a diario en la ciudad y por fortuna no se sumó a la estadística del 2017 que indica que una de cada tres muertes en jóvenes es provocada por exceso de velocidad en accidentes viales.

También lee: Adiós autos: el Centro estrena corredor peatonal