Mientras la Selección Nacional se prepara para su partido de Octavos de Final en Rusia 2018 ante Brasil, en CDMX se registró un asalto a la casa de Memo Ochoa, en la que viven sus padres.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado 30 de junio en el domicilio ubicado en la colonia Jardines del Pedregal, delegación Álvaro Obregón.

También lee: Cuánto cambió CDMX desde el pase a Octavos de 2014

Los primeros reportes de las autoridades, según refiere Reforma, indican que los culpables del asalto a la casa de Memo Ochoa se llevaron dinero, alhajas y ropa, sin que hasta el momento se haya podido establecer el monto del botín.

El delito fue reportado a través de Twitter por el reportero Carlos Jiménez, quien aseguró que la Procuraduría capitalina ya estaba recabando información para proceder a las indagatorias.

Los primeros reportes indican que un familiar de Paco Memo encontró la casa abierta y las cajas de seguridad forzadas, así que dio parte a las autoridades. La delegación ya abrió la carpeta de investigación y personal pericial acudió a recabar evidencia.

La Procuraduría reportó que ya está analizando las posibles huellas digitales dejadas por los delincuentes en la escena, así como las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

También lee: Morirás de ternura con estos mensajes entre un bebé y Memo Ochoa