Llegar a la fiesta al estilo Mirrey no pasa solo en tus mejores sueños; existe una app que ofrece taxis blindados en la CDMX, además del servicio de escoltas para que te cuiden en tu traslado y te dejen hasta la puerta de tu casa.

Esta herramienta se llama Kevlara y funciona igual que Uber y Cabify, es decir, únicamente tienes que descargar la aplicación, registrarte con tus datos completos y elegir el punto de partida y destino.

Después de esos pasos, viene lo interesante, pues la herramienta ofrece la opción de elegir más de un vehículo que te acompañe en tu traslado, además de seleccionar el número de escoltas.

Te puede interesar: Llega cómodo y sin empujones a Santa Fe con esta app

¿Son legales estos taxis blindados en la CDMX?

Peeeero, ¡ojo!, aunque en su sitio web la plataforma asegura que sus colaboradores cuentan con certificaciones internacionales de seguridad, la Secretaría de Seguridad Pública está investigando a quiénes están detrás de esta app, pues aseguran que no cuentan con los permisos necesarios para operar.

Para ofrecer servicios de seguridad privada en la Ciudad de México es necesario contar con un registro, además de que los vehículos deben contar con placas especiales y una rotulación que indique el nombre de la empresa.

De acuerdo con Reforma, la SSP comenzó el rastreo de las personas que prestan el servicio de guardias privados, pero no lograron ubicar la empresa debido a que en su página de Internet no presenta una dirección.

https://www.youtube.com/watch?v=7z-JEP6B-lA