¡Orgullo mexicano! la gimnasta Alexa Moreno irá a Tokio 2020 tras lograr el tercer puesto del Mundial de Gimnasia en Stuttgar, Alemania.

Alexa Moreno irá a Tokio 2020

La atleta mexicana irá a Tokio 2020, considerada una de las gimnastas más importantes que ha tenido el país, selló su boleto para el país del Sol Naciente, a través del All Around.

Tras una serie de lesiones que le impidieron participar en los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019, la gimnasta mexa una vez más demostró de qué está hecha y se ubicó en el tercer lugar de la clasificación de la prueba de salto con una puntuación promedio de 14.816.

Este logro no solo la lleva a la final de dicha competencia alemana sino que le da pase directo a los Juegos Olímpicos que se celebrarán el próximo año en el país nipón.

La bajacaliforniana, con tan solo 25 años, ha logrado muchísimas cosas en su carrera, actualmente se le conoce como la reina mexicana de la gimnasia y el título no es en vano, es la primera gimnasta mexicana en ganar una medalla mundialista.

Lee también: Alexa Moreno, obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Mundial en Doha, Qatar, junto a Simone Biles.

Ahora sí, imaginemos cosas chingonas y apoyemos a nuestros atletas que se andan rifando por todo el mundo poniendo el nombre de México muy en alto.