A partir del próximo 1 de noviembre, la CDMX tendrá una nueva estación de radio: Aire Libre FM, que estará en el 105.3 y que promete tener contenidos para una audiencia joven, pero con un viejo conocido de los chilangos al frente de la conducción de las noticias. Sí, Brozo está de regreso.

Aire Libre FM será la nueva casa de Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo el payaso tenebroso, quien regresa a la radio con la idea de hacer un medio libre, lo cual, dijo, “es una chinguita”.

Como parte de su regreso a la radio, Víctor Trujillo organizó una consulta popular cuyo “parecido con la realidad es mera coincidencia”, para anunciar el regreso de Brozo.

Te recomendamos: ¿No conoces a tus ancestros? Arma tu árbol genealógico en esta expo

Además de Brozo, Aire Libre FM contará con Ilana Sod y una mezcla de voces jóvenes que apenas comienzan con su trabajo en la radio.

Aire Libre FM será móvil

Con la firme convicción de innovar, Aire Libre FM visitará los barrios de la Ciudad de México todos los sábados. “La idea es salir a transmitir para saber lo que verdaderamente está pasando en las calles”, dijo Ilana Sod, quien estará al frente del noticiero matutino que se transmitirá de las 10:00 a 12:00 del día.

Foto: Samantha Nolasco

Además de la unidad móvil, la nueva estación de radio de la CDMX tendrá su sede frente al Monumento a la Revolución, mientras que su antena de transmisión se encuentra en Iztapalapa.

También puedes leer: ¿Vacaciones? Corte de agua provoca megapuente de 5 días

Si te preguntas de dónde salió Aire Libre FM, te contamos que el empresario Eduardo Henkel obtuvo la frecuencia hace un año, por medio del Instituto Federal de Telecomunicaciones, como parte del proyecto de migración de estaciones de AM a FM.

Así que ya sabes, a partir del 1 de noviembre tendrás otra estación de radio que promete endulzarte los oídos.