Autoridades de la Secretaría de Salud del Estado de México suspendieron actividades en el restaurante Pacífico Terraza, restaurante del que supuestamente es socia Adriana N, quien fue detenida y posteriormente liberada por la agresión a vendedor de nieves ocurra el sábado 22 de septiembre.

Verificadores sanitarios acudieron a dicho establecimiento la tarde del 25 de septiembre para realizar una inspección a las instalaciones, limpieza y sistema de refrigeración del lugar, entre otras cosas.

Durante la inspección se encontraron varias irregularidades como cigarrillos en jardineras, almacenamiento de productos químicos cerca de alimentos, utensilios de madera en mal estado con presencia aparente de hongos, así como falta de limpieza y técnica inadecuada de desinfección de frutas y verduras; según información de El Universal.

Tras dichas anomalías se colocó un sello de suspensión total de actividades.

También lee: No quiero ir a prisión, soy inocente: directora del Rébsamen habla por primera vez

Salen libres tras agresión a vendedor de nieves

El sábado 22 de siempre Ricardo “N” y Adriana “N” agredieron físicamente a un supuesto vendedor callejero, por lo cual fueron detenidos y llevados al Ministerio Público. La agresión quedó captada en video y se volvió viral al poco tiempo. Ante las autoridades correspondientes ambos llegaron a un acuerdo con la parte afectada, por lo que quedaron en libertad.

Tres días después se publicó en redes sociales un comunicado supuestamente escrito por Ricardo en el que explica que está arrepentido por los hechos y en el que detalla que Bruno, el agredido, tenía una relación laboral con su cuñada, la cual inició hace tres meses y culminó en septiembre.

Según se detalla en la publicación, la cuñada de Ricardo capacitó y ayudó a Bruno para operar un negocio; sin embargo, a principios de septiembre el agredido decide seguir por su cuenta.

Posteriormente la mujer acude a ver el negocio y descubre que supuestamente  Bruno había plagiado su concepto y producto; por lo que el 22 de septiembre Ricardo y su esposa acuden a reclamarle al agredido.

También te puede interesar: Hombre que acosó a joven en Azcapotzalco no irá a prisión