Talleres, charlas, presentaciones y hasta libros gratis en la FIL Zócalo 2021 de la CDMX, que se llevará a cabo del 8 al 17 de octubre.

Después de un año de ausencia, por fin vuelve la Feria del Libro de forma presencial a la Plaza de la Constitución en el Centro Histórico.

En conferencia de prensa, la Secretaría de Cultura dio a conocer los detalles del evento.

También lee: Ponte suéter: así afectará el frente frío a la CDMX y Edomex

¿Qué habrá en la FIL Zócalo 2021?

En esta ocasión, se contará con la oferta de 340 editoriales, además se realizarán más de 200 eventos, que van desde presentaciones de libros, charlas, debates y hasta conciertos.

Debido a la pandemia, 80% de las actividades se realizarán de forma presencial, mientras que las restantes serán en línea y de forma híbrida.

Y si aún no acudes a eventos masivos, no te preocupes, en la FIL Zócalo 2021 también habrá transmisiones en vivo de las charlas, presentaciones y debates que se realizarán todos los días que dure la feria.

Ahora que si ya están más que puestos para lanzarse, debes saber que habrá libros gratis.

Se repartirán 9 mil ejemplares como parte de un homenaje a Antonio Helguera, Francisco G. Haghenbeck, Enrique González Rojo y Jacinto Barrera Bassols.

Entre los eventos que destacan están la presentación del libro Claves feministas para la autoestima de las mujeres, de Marcela Lagarde; el concierto de Calacas Jazz Band; la charla “México ALV”; entre otros que pueden ser consultados en el sitio oficial de la FIL Zócalo 2021.

Ojo, las actividades comenzarán desde las 10:00 horas y concluirán hasta las 21:00 horas.

Además lee. ¿Se adelanta o se atrasa el reloj? Cuándo cambia el horario