Alerta vial: reportan caos vial en la México-Querétaro; esto debido a que se encuentra cerrada en ambos sentidos, a la altura del kilómetro 076+000.

De acuerdo con la Coordinación Nacional de Protección Civil, durante la madrugada del miércoles se tuvo conocimiento de una fuga de gas LP en la México-Querétaro, a la altura de Santa Ana Atzcapotzaltongo.

En el sitio se encuentra personal de Pemex, de Protección Civil, Sedena, y la Guardia Nacional, quienes realizan labores para controlar la fuga.

Te puede interesar: Ciérrale; el Cutzamala está debajo de su nivel histórico

Debido a estos trabajos se realizaron cierres a la circulación en ambos sentidos de la autopista, por lo que a través de Twitter, automovilistas reportaron largas filas debido a que la circulación se encuentra completamente detenida.

Como medida preventiva debido a la nube de gas que se formó en la zona, cuerpos de emergencia evacuaron a más de 200 personas de Santa Ana Azcapotzaltongo, en Tepeji del Río.

Además se cortó el suministro de luz en la zona y se mantiene cerrada la circulación del kilómetro 69 al 83, en ambas direcciones.

La vía alterna es la antigua carretera México-Querétaro, en el acceso a Pilgrims, por la zona sur, en cuanto en la zona norte, a la altura de Corrales.

Además lee. Mercado del Trueque en Tlalpan: cambia tus residuos por despensa

Caos vial en la México-Querétaro