Porque no todo son meses sin intereses (bueno sí, pero no) aquí te contamos cuáles serán las ofertas bancarias para el Buen Fin 2021.

A partir del próximo miércoles 10 y hasta el martes 16 de noviembre se llevará a cabo el Buen Fin, donde miles de establecimientos ofrecen descuentos y promociones como las famosas compras a meses sin intereses.

Sin embargo, los bancos también ofrecen algunos beneficios a sus tarjetahabientes que debes checar si piensas dar el tarjetazo para darte ese lujito que tanto deseas.

También lee. Fácil y rápido: así puedes comparar precios del Buen Fin

La mayoría de ofertas bancarias para el Buen Fin 2021 incluyen bonificaciones, remuneración a través de puntos o meses de bonificación.

Por eso, el tío Chilango visitó los portales bancarios para conocer qué ofertas tendrán las instituciones crediticias.

Si piensas hacer compras, será mejor que revises qué ofertas se acumulan o se complementan para que las ofertas sean aún mejores.

Ofertas bancarias para el Buen Fin 2021

Aquí podrás conocer las principales promociones de los bancos y revisar los términos y condiciones para que sepas bien cómo funcionan y puedas aprovecharlas.

Empecemos con el recuento.

Los clientes de Banorte recibirán 15% de bonificación en compras mayores a 6,500 pesos, con un tope de 5,000 pesos de bonificación y 2,500 pesos por ticket.

Por el momento, esa es toda la información sobre las ofertas bancarias para el Buen Fin de Banorte; sin embargo, su sitio web señala que en los próximos días darán a conocer más medidas.

Además lee. Buen Fin 2021: fechas, descuentos, sorteo y todo lo que debes saber

En Citibanamex los tarjetahabientes podrán obtener 8% de bonificación al utilizar cualquier tarjeta de crédito en compras acumuladas a partir de 7 mil pesos.

Además, existe la posibilidad de obtener un 12% de bonificación si también tienes una tarjeta de débito o de nómina con esa institución bancaria.

Para obtener esta oferta, debes activar la promoción desde la aplicación Citibanamex Móvil.

En este enlace puedes revisar las letras chiquitas de estas promociones.

Santander es una de las instituciones que más ofertas han dado a conocer.

Como parte de su cartera de promociones informan a sus clientes sobre la posibilidad de obtener un mes de bonificación pagando de 12 a 15 meses, dos meses de bonificación si pagas en un plazo de 18 a 24 y tres meses en compras de 36 meses.

También ofrecen 15% de bonificación en compras de una sola exhibición con un mínimo de compra de 2 mil pesos y bonificación con un tope de 10 mil pesos.

Para activar la promoción, debes hacerlo a través de Súper Wallet y en este enlace puedes consultar los términos y condiciones.

Las tarjetas de BBVA también participarán en las ofertas bancarias para el Buen Fin.

Este banco ofrece tres meses sin intereses en las compras que realices en una sola exhibición a partir de 5 mil pesos con las tarjetas (físicas y digitales) Azul, Educación, Rayados, Oro, IPN, Afinidad UNAM, Platinum, Infinite y Vive.

También los clientes de este banco obtendrán puntos dobles con las compras que realicen

Para recibir esta oferta, debes comunicarte el 555226-2663 antes del 18 de noviembre al 12 de diciembre.

Las restricciones de esta oferta se pueden consultar en este enlace.

Además lee. Vales para trabajadores de CDMX; cuándo y cuánto te toca

Los clientes de HSBC también podrán beneficiarse con las ofertas bancarias para el Buen Fin.

En este caso se ofrecerá 30% de bonificación en compras acumuladas por 5 mil pesos realizadas a revolvente o de 10 mil pesos si realizas la compra a seis o más meses sin intereses con la tarjeta de crédito digital.

Además, ofrecen 15% de bonificación en compras acumuladas por 5 mil pesos realizadas a revolvente o de 10 mil pesos a seis o más meses sin intereses. Este caso aplica para las tarjetas de crédito físicas o compras presenciales en comercios.

Ojo, de acuerdo con HSBC, sus bonificaciones tienen un topo de 5 mil pesos.

También debes saber que “las compras realizadas por internet, teléfono o Apps con los datos de tu tarjeta de crédito HSBC física no participan para la bonificación”.

Al igual que otros bancos, HSBC pide a sus clientes que se registren para obtener los beneficios. Si quieres echarle ojo a los términos y condiciones, date un rol por este enlace.

Por si ocupas. Buen Fin 2021: checa qué tiendas ofrecen celulares más baratos

Las ofertas bancarias para el Buen Fin también llegaron a Inbursa. Los clientes de ese banco obtendrán seis meses sin intereses en las compras que realicen con su tarjeta de crédito.

“Participan todas las compras en línea que realices del 10 al 16 de noviembre de 2021 reportadas a nuestro Centro de Atención Telefónica Inbursa al 55-5447-8000 o al 800-90-90000”.

De acuerdo con sus términos, que puedes consultar aquí, la oferta es válida para compras nacionales, en el extranjero y por internet reportadas máximo el 23 de noviembre de 2021.

Hasta este lunes 8 de noviembre, Scotiabank no ha informado sobre sus ofertas. Solo han indicado que sus clientes encontrarán tasas preferenciales, meses sin intereses y otras ofertas.

Ahora que conoces las ofertas bancarias para el Buen Fin 2021, te invitamos a conocer el nuevo billete de 50 pesos.

También lee. Inegi tiene vacantes de hasta $40 mil al mes; así puedes aplicar