aeronave-se-desploma-en-atizapan-estado-de-mexico

3 de mayo 2019

Aeronave se desploma en Atizapán, Estado de México

El piloto falleció

Por: Karla Almaraz

La tarde de este viernes 3 de mayo cayó una aeronave en Atizapán de Zaragoza. Unidades de emergencia ya se encuentran en el lugar.

Cerca de las 17 horas de este viernes, una aeronave tipo Cessna 210 con matrícula XB-NLS se desplomó en el paraje Rancho San Juan, ubicado cerca del aeródromo de Atizapán de Zaragoza, según se informó en un reporte de Milenio.

En la avioneta, la cual pertenecía a una escuela de aviación, solo viajaba el piloto, quien falleció después del percance.

Caída de aeronave en Atizapán se debió a una falla mecánica

Aunque todavía no se realizan los trabajos de investigación correspondientes, reportes preliminares indican que pudo tratarse de una falla mecánica en la aeronave.

El Gobierno del Estado de México detalló que la Dirección General de Aeronáutica Civil será la encargada de determinar las causas del siniestro. Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y del Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos; sin embargo, el piloto ya había fallecido.

También te puede interesar: FES Acatlán cambia de horario por casos de inseguridad

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+