Mira la transmisión del Venezuela Aid Live en vivo

venezuela aid live
Fotos: Facebook Miguel Bosé, Paulina Rubio, Maluma

El 22 de febrero se realizará el Venezuela Aid Live, un concierto que busca recaudar dinero para enviar ayuda humanitaria al país sudamericano. El cartel provocó mucha controversia (incluye artistas como Maná, Paulina Rubio y Maluma), pero si tú amas a todas estas celebridades o sólo quieres verlo por morbo, te decimos dónde los transmitirán.

Si viste Bohemian Rhapsody, seguro te suena Live Aid pues es el concierto con el que cierra la cinta. Se realizó en 1985 con la finalidad de recaudar fondos para Etiopía y Somalia. En aquél mítico evento se presentaron grandes artistas como Led Zeppelin, Elton John, Bob Dylan, U2, David Bowie, Madonna, entre muchos otros. Sin embargo, en el Venezuela Aid Live tendremos una gama completamente diferente de artistas.

El Venezuela Aid Live contará con las participaciones de Alejandro Sanz, Juanes, Paulina Rubio, Maná, Miguel Bosé, Maluma y hasta Ricardo Montaner. Nos guste o no, todos ellos tienen su base de fans y si tú eres uno de ellos, podrás ver completamente en vivo este espectáculo.

Te recomendamos: ¡Billy Idol estará por primera vez en México!

¿Dónde ver el Venezuela Aid Live?

Para todos los entusiasmados por el Venezuela Aid Live, en México podrás ver la transmisión completa. MTV Latinoamérica transmitirá todo el Venezuela Aid Live en vivo y sin interrupciones en los canales de MTV y VH1 desde las 10:00. Pero si estás en el transporte, la escuela o la oficina, entonces descarga la app gratuita MTV Play, donde también podrás disfrutarlo.

El concierto de Venezuela Aid Live se transmitirá en directo desde la ciudad fronteriza de Cúcuta, Colombia. La meta es recaudar $100 millones de dólares a través de donaciones. El dinero se usará para llevar alimento y medicina a las comunidades más afectadas del país sudamericanos.

Así que si estás puesto para ver el Venezuela Aid Live no te olvides de donar. Puedes hacerlo directamente en este enlace.

También lee: Zoé cerrará su gira con Metric en el Auditorio Nacional