¿Adiós, Jarabe de Palo? Pau Donés se despide de los escenarios

¡Calma, su descanso es temporal!

¿Adiós, Jarabe de Palo? Pau Donés deja los escenarios
Foto: Cuartoscuro

Después de dos décadas de música, viajes y muchas emociones Pau Donés deja los escenarios para tomarse un merecido descanso. Pero no te preocupes, pues este no es un adiós a Jarabe de Palo sino un hasta luego.

¿No fuiste a su concierto en la CDMX durante mayo? Te tenemos una mala noticia. Una vez que finalice su gira 20 años Pau Donés, líder de Jarabe de Palo, se tomará un descanso de manera indefinida para pasar más tiempo con su hija de 14 años.

En entrevista con el medio español, El periódico, detalló que su pausa en la música comenzará el 1 de enero de 2019. Aunque todavía no sabe por cuánto tiempo será esta pausa o qué vendrá después de ella el músico detalló que lo que tiene claro es que no volverá a los tres meses, «quiero parar y me voy a vivir al extranjero por eso, para estar con mi hija».

Te puede interesar: ¿Tendremos una reunión de Oasis? Todo depende de Noel

Pau Donés deja los escenarios pero antes…

Antes de «colgar la guitarra», como él dice, tiene muchos planes que concluir en lo que resta de este año. Además de terminar con la actual gira Donés tiene la intención de lanzar un libro llamado 100 letras, el cual saldrá en octubre e incluirá letras de las canciones y el porqué de cada una.

Posteriormente se presentará un disco bastante especial, pues es con la Filarmónica de Costa Rica, el cual traerá 13 canciones como Agua, Déjame vivir, El lado oscuro y, por supuesto, La flaca.

Pau recalcó que esto no es una pausa definitiva y que no tiene nada que ver con el cáncer que padece.

También lee: Aún vive: Juan Son está de regreso con nueva música