¿Un all access para festivales de música? Sí, es real

Un Festival All access para todo melómano

Membresía para festivales
Foto: Facebook Passport Experience

¿Te imaginas una membresía para asistir a varios festivales en México? Pues esto te interesa: Passport Experience es una membresía para festivales de música, así no te perderás los concierto, no solo en CDMX, sino también en otros estados. Tu cartera ya no sufrirá tanto cada que lancen un nuevo cartel ni sufrirás con los boletos que suben cada vez más de precio.

Así funciona esta membresía para festivales

Se trata de una membresía anual que te da acceso a varios festivales y a cinco fiestas exclusivas, pero no solo eso, también te da descuentos en restaurantes y tiendas. Esta membresía para festivales se llama Festival Passport All Access, que tiene un costo total de $13,920.

También puedes ver: así estuvo el EDC 2018

Pero Passport Experience tiene otra tarjeta llamada Fest Benefits Card, que cuesta $300. Con esta tarjeta te hacen llegar información relevante sobre los festivales en puerta y algunos regalos, además de que tienes descuentos en restaurantes, farmacias y cafeterías. Ambas tarjetas tienen un número limitado y sí, tenemos que decir que su venta va por fases —por qué a los organizadores se les ocurrió la idea de vender todo así—.

El Festival Passport All Access te da entrada al Medusa Festival en Puebla, al Ceremonia —donde tocará Beck, St. Vincent, King Krule, C. Tangana, entre otros—, Pa’l Norte y Hellow! en Monterrey, Festival Marvin —este es el cartel de la edición 2018—, Wish Outdoor, Trópico, al Festival Roxy en Guadalajara, al Festival Vaivén y más, entre ellos, el EDC y Bahidorá 2019.

Posted by Passport Experience on Saturday, February 17, 2018

Si eres un melómano y te gusta ir a muchos conciertos, esta membresía para festivales puede ser una buena opción para ti. Aquí puedes ver cuáles son los que habrá este año fuera de CDMX.

Te puede interesar: estos son los horarios del Vive Latino.