Si te gusta el reguetón, dale en este concierto de J Balvin

Seguramente has escuchado «Si tu novio te deja sola» o «Guinza»

J Balvin en la Arena Ciudad de México
Foto: Facebook J Balvin

Acéptalo: es imposible no mover las caderas al escuchar reguetón. A los chilangos nos gusta perrear —puedes hacerlo en alguno de estos lugares— y, parece ser que nuestra ciudad es para obligada para los reguetoneros. Y el concierto de J Balvin en la Arena Ciudad de México es un claro ejemplo de ello.

Al Pacino Dancing GIF - Find & Share on GIPHY

El artista colombiano es uno de los exponentes del género más importantes a nivel mundial. Ha colaborado con artistas como Pharrel Williams, Anitta y, recientemente, con Nicky Jam, y próximamente tendrá una canción nueva con Liam Payne, ex One Direction. No se puede decir que no has escuchado alguna de sus canciones, porque suena prácticamente en todas las fiestas y clubes de la ciudad.

J Balvin en la Arena Ciudad de México

El año pasado, el colombiano ofreció dos shows en el Auditorio Nacional. Ambas fechas fueron sold out. Pero si piensas «bah, ya lo vi», tal vez deberías pensarlo y lanzarte a ver a J Balvin en la Arena Ciudad de México, donde dará un concierto totalmente diferente.

Tan solo en los últimos meses, Balvin ha lanzado varios temas nuevos como Ahora —que tiene más de 38 millones de vistas—, X y Machika, que sonarán en este nuevo show. Además, tendrá algunos invitados sorpresa, así lo aseguró en una rueda de prensa.

J Balvin en la Arena Ciudad de México será un «concierto histórico de reguetón», que forma parte de su nueva gira llama Vibras Tour.

Y para aprovechar la ocasión, Balvin felicitó a Guillermo del Toro por ganar dos Oscar por La forma del agua. «Es muy necesario que los latinoamericanos sobresalgan. El talento no tiene raza ni género ni color», dijo.

La cita para el concierto de J Balvin en la Arena Ciudad de México es el 26 de mayo. Los boletos ya casi son sold out, así que no lo pienses mucho para comprarlos.

Dónde: Arena Ciudad de México, avenida de las Granjas 800, Azcapotzalco
Cuándo: 26 de mayo, 21 h
Costo: $380 a $2 200

Te puede interesar: Karol G, «el mundo necesita mujeres con determinación»