combo-ganador-j-balvin-y-beyonce-cantan-para-ayudar-a-damnificados

29 de septiembre 2017

Combo ganador: J Balvin y Beyoncé cantan para ayudar a damnificados

Queen B se une a J Balvin para lanzar una nueva versión de "Mi gente", en la que vuelve a cantar en español

Por: Daniela Barranco

El reguetón la volvió a romper: J Balvin y Beyoncé lanzaron una nueva versión de “Mi gente”, una de las canciones más exitosas del verano y que, en tres meses, lleva más de 894 millones de reproducciones en YouTube. Esta colaboración, además de que pondrá a bailar a cientos de personas, tiene una causa especial.

Queen B anunció en su cuenta de Facebook e Instagram que donará todas las ganancias de esta canción para los damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre en México, y del huracán María en Puerto Rico y otras zonas afectadas del Caribe.

I am donating my proceeds from this song to hurricane relief charities for Puerto Rico, Mexico and the other affected Caribbean islands. To help go to Beyonce.com/reliefefforts. Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Esta versión de “Mi gente” será todo un nuevo hit. En tan solo 16 horas, el video que la cantante colgó en Instagram lleva casi cinco millones de reproducciones y en Youtube, en el canal del colombiano, lleva poco más de dos millones. El video de esta colaboración está hecho con pequeños clips de gente de diferentes países bailando, pero eso no es todo: también aparecen personalidades como Cristiano Ronaldo, Diplo, Martin Garrix, Neymar, DJ Tiësto y el multimillonario italiano Gianluca Vacchi.

Parece que el trabajo de J Balvin, Beyoncé y Willy William llegó para destronar a Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber. Y es, también, un nuevo ejemplo de cómo artistas de pop estadounidenses caen en el sonido del reguetón y ritmos latinos.

Y tú, ¿ya la bailaste?

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+