Antes de que los olviden, Caifanes está de regreso con música nueva

Escúchala yaaa

Heridos de Caifanes
Foto: Cuartoscuro

¿Te quieres sentir viejo? Después de 25 años de no sacar nada nuevo, Saúl, Alfonso, Sabo y Diego están de regreso. Escucha Heridos de Caifanes, su nuevo sencillo que salió este 8 de marzo, justo antes de su presentación en el Vive Latino.

El último disco con música nueva de Caifanes fue El nervio del volcán, en 1994. Desde entonces han sacado varias compilaciones. La banda se separó en 1995 y dieciséis años después volvieron a tocar juntos en el Vive Latino, donde llenaron el escenario e hicieron llorar a más de uno.

También lee: de grupero a hip hop, las bandas que debes ver en el Vive Latino 

¿Dónde escuchar Heridos de Caifanes?

Saúl, Sabo, Diego y Alfonso están de vuelta con este nuevo sencillo, que tiene todo el sonido de la banda. Heridos de Caifanes ya está disponible en todas las plataformas digitales, pero aquí te la dejamos para que la escuches:

Caifanes Heridos LyricVideo

Posted by Caifanes Mex on Thursday, March 7, 2019

No te pierdas la participación de la banda en los 20 años del Vive Latino, donde seguro tocarán esta canción y, además, nos darán más sorpresas. El arte de Heridos de Caifanes fue hecho por el Cha!, de Fobia y quien también hizo todo el arte de Pastel, el disco que sacó la banda por sus 30 años.

Heridos de Caifanes
Foto: Cortesía

Y para que te aprendas bien la canción, aquí te dejamos la letra de Heridos de Caifanes:

Heridos de Caifanes
Foto: Cortesía