La tercera edición chilanga de Fritanga ya está aquí

fritanga cdmx
Foto: Facebook Fritanga

Un festival de puro sabor y baile está por llegar a la ciudad. En su tercera edición, Fritanga CDMX regresa para encender el baile. Se trata de una exclusiva selección musical con lo mejor del global y tropical bass producido en Latinoamérica y el Caribe.

Fritanga nació en Buenos Aires, Argentina, y actualmente calienta motores para llevar lo mejor del global bass a toda América y el mundo entero. Mediante celebraciones con sonidos tan novedosos que han tenido que ajustarse a nuevos vocablos, se busca rescatar los ritmos propios del género latino.

Esta explosión musical llegó a México hace apenas un año con Fritanga CDMX y ahora ya celebra su tercer volumen en Pan y Circo. Como en cada edición, puedes esperar las armonías mestizas que alborotan las pistas y elevan el orgullo hacia el talento local. En otras palabras, prepárate para una noche de música de calentura, estética tropical, jellyshots de medianoche y mucho carácter electrónico.

Disfruta de una noche con los ritmos más calientes del continente americano en Fritanga CDMX

Para esta ocasión, el line up que te hará gastar los zapatos de tanto danzar estará conformado por tres invitados de lujo, tanto nacionales como internacionales. Ellos se asegurarán de ofrecerte una experiencia única.

Para empezar la noche, Washiwasha será el encargado de hacerte mover los pies al ritmo del moombahton, dembow y EDM alternativo. Vermilion Bird continuará la velada con la frescura del global bass con raíces latinas. El bombazo de la noche se viene desde Brooklyn, Nueva York, con Banginclude, uno de los pioneros del género.

La fiesta seguirá a cargo de los residentes y grandes referentes de la movida: Tropikore, Panchita Peligro y Sonora Mulata, en representación de Le Ronca Records. Además, Milena Pafundi Vj, quien ha trabajado con artistas como Chancha Vía Circuito, estará a cargo de los visuales que seguro te harán alucinar.

Dónde: Pan y Circo. Álvaro Obregón 160, col Roma
Cuándo: jueves 22 de febrero, de 21:00 a 03:00
Cuánto: cover en $50

También checa: Roger Waters regresa a la CDMX en noviembre