Hay nueva fecha de Rock en tu Idioma en el Palacio de los Deportes

Rock en tu idioma en el Palacio de los Deportes
Foto: Ocesa

Si creciste escuchando a Fobia, Soda Stereo o los Enanitos Verdes, prepárate para regresar a la secundaria y escuchar todas esas canciones en la nueva fecha de Rock en tu idioma en el Palacio de los Deportes.

Los conciertos en la ciudad no paran y aunque lo agradecemos, a nuestras carteras les duele. Una buena opción para ver a varias bandas que te gustan son los festivales y estos son los que hay en México este año.

También lee: Muse abre nueva fecha en la ciudad

Rock en tu idioma en el Palacio de los Deportes

Porque nos gusta la nostalgia, hay una nueva fecha de Rock en tu idioma en el Palacio de los Deportes. Recientemente los músicos que son parte de este proyecto —liderado por Sabo Romo— se presentaron en el Auditorio Nacional y dieron un concierto gratis en el Zócalo.

Ahora podrás ver a músicos de bandas que fueron muy exitosas en los años 90, como Leo de Lozanne, Los aterciopelados, entre otros, quienes tocarán “Mátenme porque me muero”, “Beber de tu sangre”, “El esqueleto”, “Bolero falaz”, “Cuando pase el temblor” y más.

La fecha de Rock en tu idioma en el Palacio de los Deportes es el 22 de noviembre. Los boletos salen en preventa el 22 y 23 de febrero y la venta general comienza el 24.

Rock en tu idioma en el Palacio de los Deportes

Dónde: Palacio de los Deportes, Río Churubusco s/n, Granjas México

Cuándo: 22 de noviembre de 2019