Lánzate a este festival de música techno en Teotihuacán

Resistance en CDMX
Foto: Facebook Ultra México

¿Te gusta la música tecno? Esto te interesa. Si fuiste al Ultra México, tal vez recuerdes Resistance, pues ahora regresa en forma de festival independiente. Del 25 al 27 de mayo se realiza Resistance en CDMX, aunque en realidad su escenario es Teotihuacán, Estado de México.

Este festival de techno y house se hace en varias ciudades del mundo, como Buenos Aires, Río de Janeiro, Tokio, Miami, Bristol e Ibiza, así que es una buena oportunidad para escuchar y bailar con varios artistas internacionales.

Este es el lineup de Resistance en CDMX

La primera edición independiente de Resistance en CDMX tiene a artistas renombrados de la escena electrónica mundial. Aún falta que revelen más nombres, pero hasta el momento, Art Department, Charlotte de Witte, Maetrik, Paco Osuna, Nicole Moudaber, entre otros están en el cartel. Pronto podremos saber más detalles del festival.

Resistance en CDMX es una fiesta de música y espectáculos visuales inspirado en el Ultra Music Festival. La zona de comida no puede faltar, donde vas a encontrar una variada oferta de foodtrucks.

Si vas a ir, te recomendamos buscar un tour o armar equipo con tus amigos para ir en carro, pues no hay viajes oficiales ni área de acampar. Los boletos solo incluyen la entrada a Resistance en CDMX y los puedes comprar aquí.

Dónde: Club de golf Teotihuacán, km 27, autopista México-Tuxpan, San Martín de las Pirámides

Cuándo: 25, 26 y 27 de mayo

Costo: los boletos generales van de $2 700 a $3 000; los vip cuestan $4 500 en fase 1, hasta $5 500 en su última fase.

Te puede interesar: el Festival Pulso trae a MGMT y a The Vaccines