Nuevo concierto y reembolsos: las compensaciones del Force Fest

Si fuiste víctima de esta tragedia, lo siguiente te interesa

reembolso del force fest 2018
Foto: Facebook Force Fest

El pasado 6 y 7 de octubre miles de personas acudieron a este festival de metal en Teotihuacán. Sin embargo, el clima no tuvo piedad y ocasionó la cancelación de varias bandas, lodo y un montón de quejas. Pero ahora, se anuncia qué pasará con las bandas esas bandas y el reembolso del Force Fest 2018.

A través de un comunicado, Live Talent —organizadores del festival— anunció que compensará a todos los asistentes de su fallido festival. ¿Cómo lo hará? Con un concierto hermano con las bandas que no se presentaron y el reembolso del Force Fest 2018.

El comunicado comienza con una disculpa y una explicación de cómo es que desató todo el desastre que fue ocasionado por el incontrolable clima. Se aclara que varias de las bandas cancelaron debido a que que equipo técnico se vio seriamente afectado.

Todo esto ocasionó una pésima experiencia para los asistentes, quienes desde el fin de semana pasado pedían el reembolso del Force Fest 2018. Pero Live Talent decidió ya tomar cartas en el asunto y aplicará dos compensaciones por sus fallas.

Un nuevo concierto con las bandas que cancelaron

Una de ellas es la realización de un concierto con las bandas que no pudieron presentarse en el festival. Estas son: Rob Zombie, Lamb of god, Testament, Exodus, Senses Fail y Devil Drivel.

En los próximos días se dará a conocer la fecha de este evento. Pero esperamos que hayas guardado tu boleto (físico o digital) o pulsera pues “estas serán su entrada a la nueva fecha programada para resarcir las molestias causadas.” menciona el comunicado.

Hay que destacar que este nuevo evento se realizará en un recinto adecuado para cualquier inclemencia. Así que mantente al pendiente para conocer la fecha y lugar.

Te recomendamos: Amy Winehouse regresa a los escenarios en forma de holograma

El reembolso del Force Fest 2018

Lamentamos decirte que el reembolso del Force Fest 2018 no es para que te devuelvan el dinero de tu boleto. Sino que se enfoca en que te regresen el dinero de tu pulsera cashless.

Si quieres recuperar ese dinero, ponte atento a lo siguiente:

  • Del 15 al 20 de octubre se abrirá el sitio de devolución del sistema cashless.
  • Si tu recarga fue por Paypal, la reposición se hará automáticamente a tu cuenta.
  • Si tu carga fue en efectivo o tarjeta, deberás llenar un registro con tus datos bancarios para hacer la devolución.
  • Una vez cerrado el registro de datos, estos se realizarán en un máximo de 60 días.
  • Toda la información y detalles para el reembolso del Force Fest 2018 será publicada en el sitio del festival.

Esperemos que el nuevo concierto no pase por eventos desafortunados como el Force Fest. Aunque a pesar de eso, los organizadores ya anunciaron en redes sociales que el festival regresará con todo en 2019.

También lee: Estos son los horarios del Corona Capital