Lánzate al Grrrl Noisey. Es gratis y trae nuevo cartel

Esto debes saber si compraste boletos

Grrrl Noise 2019
Foto: Grrrl Noise

Ojo, el festival había anunciado hace un tiempo un lineup con Kelela y U. S. Girl, sin embargo, los planes cambiaron y hay un nuevo cartel del Grrrl Noise 2019. Estos son los cambios que tendrá el festival.

Esta es la segunda edición del festival, que en su primer año tuvo a Cat Power. Este evento busca la equidad de género en el ámbito musical y darle un espacio a mujeres artistas.

Sailor Moon Feminism GIF - Find & Share on GIPHY

Así quedó el cartel del Grrrl Noise 2019

El festival dio a conocer que, por motivos ajenos a las artistas, solo habría algunas presentaciones y todas las que se tenían planeadas. Kelela, U.S. Girls y Francisca Valenzuela ya no tocarán en el festival. También se cancelan las actividades que se tenían planeadas junto con Ruidosa Fest, como el panel “conquistadoras de la nueva canción latina”.

Pero eso no es todo, porque también cambió de locación: originalmente sería en el Auditorio Blackberry, pero ahora será en Galera, un nuevo lugar en la Doctores —te recomendamos ir con ropa ligera, porque el calor ahí es peor que en la playa—.

El cartel del Grrrl Noise 2019 quedó solo con las presentaciones de Marcela Viejo, The Marias y Sailawway. Ahora la entrada será gratis y la entrada es a partir de las 20 horas, el cupo es limitado por lo que te recomendamos llegar a tiempo. Aunque si quieres asegurar tu entrada, consigue boletos en las redes sociales del festival.

Si compraste tu boleto para el festival, debes asistir al punto donde lo compraste para que te hagan tu reembolso.

Dónde: Galera, Dr. Carmona y Valle 147, Doctores

Cuándo: 9 de marzo, 20 h

Costo: entrada libre