Prepara tu cartera: Muse dará concierto en CDMX

Muse en CDMX
Foto: Facebook Muse

La agenda de conciertos en Chilangolandia empieza a crecer y uno de los confirmados es el de Muse en CDMX. La banda británica está de regreso en la ciudad con su “Simulation Theory World Tour”, así que ve guardando tus quincenas.

Y es que Muse no podía salir de gira sin pisar México, donde tiene una gran cantidad de fans —la banda ha llenado varias veces el Palacio de los Deportes y, en 2015, fue headliners del Corona Capital. De hecho, en noviembre Matt Bellamy dijo que estaban trabajando para poder presentarse en nuestro país.

También lee: lucha libre, cine y mucho más en los 20 años del Vive Latino 

¿Cuándo es el concierto de Muse en CDMX?

A finales de noviembre, la banda lanzó su octavo disco llamado Simulation Theory. Tiene once canciones como “The Dark Side”, “Pressure” o “Something Human”, y salió en varias ediciones como vinil, casete o el disco normal. Este nuevo disco ha sido muy bienr ecibido por la crítica musical y los fans de Muse.

Por ahora, el grupo se encuentra de gira y, como dijo Matt, añadió a nuestra ciudad en su tour. El concierto de Muse en CDMX es el 3 de octubre en el Foro Sol. Aunque todavía faltan varios meses, sé precavido porque los boletos salen en preventa el 5 y 6 de febrero y la venta general es el 7 de febrero.

Seguramente los boletos volarán y cruzamos los dedos para que haya más conciertos de Muse en CDMX.

Dónde: Foro Sol, Viaducto Río de la Piedad s/n, Granjas México

Cuándo: 3 de octubre

Te puede interesar: estos son los festivales que habrá en México este año