Suelta el listón de tu pelo en el Auditorio con los Ángeles Azules

Y tú te vaaas... 🎶

Los Ángeles Azules en Coachella
Foto: Cuartoscuro

Si ya estás más que puesto para sacar tus pasos de baile con Intocable en el Vive Latino, prepárate para bailar el doble con los Ángeles Azules en el Auditorio Nacional, a donde regresan después de un año.

La banda de cumbia de Iztapalapa es una de las más importantes en México. Incluso recientemente estuvo en el festival Tropicalia, en Estados Unidos, donde compartió escenario con Morrissey y Kali Uchis.

Porque cuuumbia: mira a los Ángeles Azules en el Auditorio Nacional

De Iztapalapa para el mundo, se presentarán los Ángeles Azules en el Auditorio Nacional para tocar su último disco, Esto sí es cumbia, en el que hacen colaboraciones con Ha-Ash, Natalia Lafourcade, Fito Páez, Gloria Trevi, Pepe Aguilar, entre otros.

Este álbum salió a comienzos de junio de 2018 y tiene canciones como “Dr. Psiquiatra”, “Morir de amor” o “Detrás de mi ventana”. De hecho, rápidamente se colocó en la lista de los discos más vendidos y en el top 15 de Regional Mexican song de Billboard.

El primer concierto de los Ángeles Azules en el Auditorio Nacional es el 13 de febrero de 2019, los boletos están a la venta desde el 16 de noviembre de 2018. Y como a los chilangos nos gusta bailar, el grupo abrió una nueva fecha. Su segunda presentación en el Auditorio es el 28 de marzo.

Compra tus boletos en preventa el 29 y 30 de enero, y en venta general el 31. Los precios van desde los $100 hasta los $2,200.

Dónde: Auditorio Nacional, Paseo de la Reforma s/n, Polanco

Cuándo: 13 de febrero y 28 de marzo