Melómanos, el festival Sónar llega (al fin) a México

Si no puedes ir a Barcelona...

festival Sónar en México
Foto: Sónar Festival

Durante mucho tiempo, la gente ha pedido que festivales internacionales lleguen a nuestro país, como el Lollapalooza o el Primavera Sound. Ahora nuestras plegarias fueron escuchadas porque tendremos el festival Sónar en México.

El Sónar es uno de los conciertos más famosos de electrónica y experimental que se realiza en Barcelona desde 1994. Es uno de los pioneros que combina vanguardia, y experimentación con música electrónica.

Happy Camila Cabello GIF - Find & Share on GIPHY

Desde 2002, se han realizado eventos de Sónar en distintas ciudades del mundo, como Bogotá y Hong Kong. Ahora, al fin tendremos al festival Sónar en México, pues tendrá un show en CDMX.

Antes del festival Sónar en México…

La primera edición del festival sónar en México llegará pronto y, para que te vayas preparando habrá una fiesta el 15 de noviembre, llamada A Taste of Sónar. Durante esta noche tocará uno de los artistas que ha sido parte importante del festival: se trata de Laurent Garnier.

Él es uno de los DJs de la escena dance que debes escuchar en vivo. Fue parte del movimiento acid-house en Manchester. Es el elegido para celebrar el anuncio de que llega el festival Sónar en México. También se presentarán Metrika, Iñigo Vontier y BBY JSS. Los boletos están a la venta aquí.

Mientras esperamos a que den a conocer más detalles del primer festival Sónar en México.

festival Sónar en México

Dónde: Exfábrica de Harina, Aquiles Serdán 106, Ángel Zimbrón

Cuándo: 15 de noviembre, 21 h

Costo: $560