Ya tenemos las fechas del Vive Latino 2019

Apúntalo en el calendario

fechas del Vive Latino 2019
Foto: Cuartoscuro

Es hora de ir calentando motores y juntando en el cochinito, porque ya tenemos las fechas del Vive Latino 2019. Las buenas noticias no se hacen esperar, el festival rock más esperado de nuestro país ya ha marcado el “día D”.

Durante dos décadas, el Vive Latino ha reunido a la comunidad musical hispanohablante para demostrar que el talento en español se encuentra a la par de los anglosajones. Por eso no es de sorprenderse que saltemos de emoción ante noticias como esta.

Fechas del Vive Latino 2019

Esta mañana salieron a la luz las fechas del Vive Latino 2019 en redes sociales, anota en la agenda ya que el festival está programado para 16 y 17 de marzo de 2019 en el Foro Sol.

En su escenario han tocado bandas como Los Hombres G, Enanitos Verdes, Panteón Rococó, Café Tacuba y Zoé; incluso este año —y aunque no es un músico latino— pudimos disfrutar de la participación de Morrissey, quien se llevó la nota cuando prohibió la venta de carne durante su presentación.

Aunque por ahora solo conocemos las fechas del Vive Latino 2019, podemos esperar que el cartel de este año sea aún más espectacular ya que celebrarán 20 años de este festival.

También demos resaltar que este festival no solo es un parteaguas para la música, también ha funcionado como un gran medio para la difusión cultural, en el que podemos encontrar presentaciones de diferentes artistas no tan ligados a la música. Tal es el caso del festival Ambulante, que año con año presenta parte de su selección en el festival o los standuperos, que logran sacar más de una carcajada en el público.

Por todo esto, ahora que ya tenemos las fechas del Vive Latino 2019, no podemos esperar para descubrir que es lo que viene que en Vive Latino, y seguro tú tampoco así que mantente al pendiente porque te estaremos informando.

También lee: Lo mejor del Vive Latino 2018