Escenarios incompletos, fallas y lodo, así fue el primer día del Ultra México

Fallas en el ultra méxico
Foto: Twitter

Después de que el Force Fest les dejó una muy mala experiencia a los asistentes, este fin de semana fueron las fallas en el Ultra México las que dieron de qué hablar.

El festival de música electrónica que se realizó este 13 y 14 de octubre en el Foro Pegaso inició con múltiples fallas, tales como escenarios incompletos, problemas de audio y lodo, denunciaron algunos asistentes.

De acuerdo con testimonios de quienes acudieron al Ultra México, la mala organización se notó desde que abrieron las puertas, ya que las pruebas de sonido en los escenarios continuaban aún cuando la gente ya estaba adentro.

Te puede interesar: Nuevo concierto y reembolso, las compensaciones del Force Fest

Además de que había mucha confusión entre los asistentes debido a que no habían horarios, por lo que no sabían quién se presentaría en cada uno de los escenarios.

En redes sociales los asistentes se quejaron de la mala organización y la cantidad de lodo que había en el sitio.

A pesar de las fallas en el Ultra México, quienes llegaron a salvar la noche fueron Carl Cox, quien se presentó en el escenario Resistance y Armin Van Buuren, que ofreció un gran espectáculo, con lo que dejó conformes a muchos de los asistentes.

Este domingo el festival tiene una segunda oportunidad para redimirse con los asistentes.