¿Concierto GRATIS? Lánzate a Metal en el Lago

Buen plan para el fin de semana

concierto Metal en el Lago
Foto: Casa del Lago

Mientras esperas a que salgan más detalles de los reembolsos del Force Fest y si eres metalero de corazón, lánzate al concierto Metal en el Lago Vol. 1, lo mejor es que no tendrás que gastar nada, porque es gra-tis.

Se trata de un pequeño festival de rock, noise y metal avantgarde que se realizará en la Casa del Lago este 20 de octubre. Si quieres ir, te recomendamos llegar temprano porque, aunque es gratis, el número de personas es limitado.

Mira el cartel del concierto Metal en el Lago

El encargado de abrir el escenario es Matt Hollenberg —un joven guitarrista de Nueva York— con un solo de guitarra. Luego habrá una improvisación de batería a cargo de Larry Kwartowitz y Jorge Chávez.

Solo de guitarra eléctrica de Matt Hollenberg, músico de John Zorn en Simulacrum con John Medeski y Kenny Grohowski.Sábado 20 de octubre a las 13:00 en Casa del Lago, entrada libre. #MetalEnElLago

Posted by Casa del Lago Juan José Arreola UNAM on Tuesday, October 16, 2018

Para recargar tu pila, de 14:30 a 16 horas habrá una variada oferta gastronómica mientras Larry Kwartowitz hace una selección de música. Y para cerrar el concierto Metal en el Lago, desde las 16 horas estarán Descartes a Kant y enseguida tocará el terno a Cleric, que regresa a México después de dos años.

Dónde: Casa del Lago, Bosque de Chapultepec Primera sección s/n, San Miguel Chapultepec

Cuándo: 20 de octubre, de 13 a 17 h

Costo: entrada libre