Ve a Interpol gratis en su transmisión en vivo

El plan perfecto de viernes

Interpol en el Teatro de la Ciudad
Foto: Lulú Urdapilleta

Si te perdiste algunos de los shows de Interpol en CDMX, no te preocupes —seguramente regresa pronto—. Pero mientras esperas a que eso pase y haces changuitos para que alcances boletos, mejor mira gratis el concierto de Interpol en Facebook.

No es que la banda vaya a Facebook, sino que será una transmisión en vivo del concierto que dará en Brooklyn.

En junio, Interpol quiso mostrar el cariño que le tiene a México y presentó aquí su nuevo disco a nivel mundial. En la esquina de Circuito Interior y General Pedro Antonio pudimos ver la portada de Marauder. Después dieron una conferencia con más detalles de este material.

Mira el concierto de Interpol en Facebook

Por ahora, el grupo se encuentra de gira para promocionar Marauder. Estará en varias ciudades de Estados Unidos, Canadá, en Japón, Reino Unido, Alemania, Francia y más. Ya tiene su calendario ocupado hasta mediados de febrero de 2019.

Pero si no tienes chance de ir a otro país, ya sea porque no tienes vacaciones, no te alcanza o cualquier otra cosa, y eres súper fan, no te pierdas el concierto de Interpol en Facebook.

Así que puedes armar el plan en tu casa, hacer pizza y tomar una cerveza mientras ves el concierto de Interpol en Facebook. La cita con tu computadora es este 24 de agosto a las 21:45 hora de Nueva York, o sea, a las 20:45 de Chilangolandia. Aquí lo puedes ver.

También aprovecha para ver el video que Interpol grabó en varios puntos de Ciudad de México.