¿Quieres ir al unplugged de Café Tacvba? Aquí te decimos cómo

Será un concierto imperdible

unplugged de Café tacvba
Foto: Cuartoscuro

Nadie puede dudar de que esta banda sateluca es una de las más importantes en el rock mexicano y, como muestra, llega el unplugged de Café Tacvba. De hecho es la primera vez que un grupo tendrá dos sesiones de esta serie.

El segundo unplugged de Café Tacvba será este 5 de marzo en la Sala Nezahualcóyotl, en el CCU de Ciudad Universitaria. Será un concierto memorable y aquí te decimos lo que tienes que hacer para ir.

También lee: ya están los horarios del Vive Latino 2019 

¿Cómo ir al unplugged de Café Tacvba?

Durante el fin de semana, Cultura UNAM regaló boletos para estudiantes de la universidad. Pero si tú no eres parte de la máxima casa de estudios, ya eres egresado o no alcanzaste boletos, hay otra oportunidad para asistir al unplugged de Café Tacvba.

La banda lanzó una dinámica en su cuenta de Twitter para ganar boletos. Para participar, obviamente debes tener una cuenta y ser mayor de edad. Bajo la premisa de que los tacubos siempre tienen buena onda, piden a la gente “llenar Twitter de buenos pensamientos y acciones”.

Para ello, debes escribir algún mensaje llegador a alguna persona o alguna buena acción que hayas hecho, utilizando el hastag #CafeTacvba y #GoodVibesConCafé a partir de las 12 del día hasta las 14 horas. Ojo, porque solo participan los tuits que hayan sido publicados en este horario y solo entra uno por persona.

También por atención y piensa bien lo que vas a tuitear, porque debes ser conciso, no participan hilos. Después solo te quedará esperar, porque los ganadores serán anunciados por la tarde. Así que suerte y saca al poeta que llevas dentro para asistir al unplugged de Café Tacvba.

Dónde: Sala Nezahualcóyotl, Insurgentes Sur 3000, Ciudad Universitaria

Cuándo: 5 de marzo

Te puede interesar: Vive Latino 98 vs VL 2019, ¿en qué se parecen?