Prepárate para bailar en el Hellow 2019 con J Balvin y Kygo

Llegó la hora de sacar las tarjetas para lanzarte al Hellow festival 2019, uno de los festivales que se caracteriza por traer lo mejor del hip hop —hace unos años trajo a Kendrick Lamar—. Y luego de tantos rumores, al fin dio a conocer su cartel.

El Hellow Festival 2019 es en el Parque Fundidora, en Monterrey, el próximo 24 de agosto. Así que ve pidiendo tus vacaciones en la oficina. Sin duda, entre la gran cantidad de festivales que tenemos en México, este es uno de los imperdibles. Uno de sus plus es que en Monterrey se come bastante bien.

También lee: Vampire Weekend regresa a México 

Mira el cartel del Hellow Festival 2019

Después de tanto rumor, que si traía a Childish Gambino o quién vendría este año, al fin conocemos el cartel del Hellow Festival 2019. Este festival se caracteriza por traer artistas de diversos géneros como rock y hip hop.

El Hellow Festival 2019 está encabezado por J Balvin —quien también forma parte del cartel de Coachella de este año y del Primavera Sound— y por el DJ noruego Kygo.

Hellow festival 2019

Para cubrir el hip hop está A$ap Rocky y obvio no podía faltar el talento nacional y están Los amigos invisibles y Clubz. También es el regreso de C. Tangana al país. El Hellow Festival 2019 aún nos tiene algunas sorpresas y próximamente dará a conocer a cuatro artistas más.

¿Qué tal te pareció el cartel del festival?, ¿te gustó? Si quieres ir, los boletos están a la venta aquí desde este 21 de mayo a las 13:00. Los precios son los siguientes:

Fase 1: $1,099

Fase 2: $1,299

Fase 3: $1,499

El día del festival costarán $1,799. Claro, no podía faltar la zona vip y los precios son $2,649 en Side Stage y los Platinum cuestan $4,999.

Te recomendamos planear bien tu viaje, así no te saldrá tan caro y no sufrirás por encontrar vuelos u hospedaje.

Cuándo: 24 de agosto

Dónde: Parque Fundidora, Monterrey