Vampire Weekend regresa a México y por partida doble

¡Ezra Koening y compañía están de vuelta!

Vampire Weekend regresa a México
Foto: Facebook

Tal parece que este 2019 por sorpresas no paramos, ya que este lunes se dio a conocer la noticia de que Vampire Weekend estará de regreso en tierra chilanga para ofrecer dos conciertos los próximos 21 y 22 de octubre en el Teatro Metropólitan.

Esta será la primera vez que los liderados por Ezra Koening se presenten en solitario en la Ciudad de México… ¿increíble? Por supuesto, porque, pese a que ya han ofrecido sets en nuestra ciudad, estos solo han sido en festivales como MX Beat (2009) y Corona Capital (2013).

La banda regresa como parte de la gira de su disco Father of the Bride, el cuarto en su trayectoria, y que fue publicado apenas el pasado 3 de mayo.

Vampire Weekend es una de las bandas que desde su origen estaban casi destinadas a la grandeza; cuando debutaron sus primeras canciones, allá por el 2005, el NY Times las calificó como una banda promesa que, aún sin un disco, tenían ya uno de los estrenos más impresionantes de aquel año.

También mira: El influjo mágico y oscuro de Santa Sabina llegará al Metropólitan

Tres años más tarde publicaron su primer disco, el homónimo Vampire Weekend, y para 2010 sacaron Contra; ambos debutaron en primer lugar y fueron certificados Disco de Oro. Para 2013, justo el año que vinieron por última vez a México, lanzaron su tercer placa, Modern Vampires in the Weekend, el cual les ganó el Grammy a Mejor Álbum de Música Alternativa.

Los boletos para el concierto con que Vampire Weekend regresa a México estarán en preventa a partir del 20 de mayo y en venta general desde el 21.

Dónde: Teatro Metropólitan (Independencia 90, Centro)
Cuándo: 21 y 22 de octubre
Cuánto: $590 – $1,920