Dale duro contra el muro en el Flow Fest con Pitbull y Daddy Yankee

Amos a perrear

Foto: Facebook Coca Cola Flow

Si te gusta el reggaetón dale en el Flow Fest 2018 y deja a un lado todos los prejuicios que hay alrededor de este género, si bien que lo bailas en cada fiesta. En diciembre, llega la segunda edición de este festival para personas de toodaaas las edades.

Esta ocasión, el Flow Fest tendrá dos escenarios, en el principal se presentarán los artistas más representativos del reggaetón y en el otro escenario podrás escuchar a artistas emergentes; el año pasado, por ejemplo, en esta carpa estuvo Tomasa del Real. Así que prepárate para pasar un día lleno de baile y música.

También lee: ya viene el Patrick Miller Fest en el Palacio de los Deportes 

¿Quién estará en el Flow Fest 2018?

El cartel del Flow Fest 2018 está encabezado por Daddy Yankee y Nicky Jam —ooootra vez—. Pero también estarán Becky G, Manuel Turizo, Natti Natasha, Jowel & Randy, Jon Z y Adexe &Nau.

Eso no es todo, porque el otro headliner sorpresa es Pitbull, quien no toca en México desde 2014. ¿Te gustó o esperabas a alguien más? El Flow Fest 2018 comienza desde las 12:30 en el Foro Sol el 8 de diciembre. Si te gusta el reggaetón pero no quieres bailar, habrá asientos enumerados.

Flow Fest 2018

Los boletos para el Flow Fest 2018 están en preventa el 20 y 21 de septiembre y la venta general comienza el 22. Los precios van desde los $350 en primera fase, $400 en fase 2 y $500 en fase 3.

Dónde: Foro Sol, Viaducto Río de la Piedad s/n, Granjas México

Cuándo: 8 de diciembre, 12:30 h

Costo: $350-$500

Te puede interesar: Plan B y Angel y Khriz hablan sobre el éxito del reggaetón