Lánzate a bailar un fin de semana al Festival Trópico en Acapulco

El cartel está 👌

Festival Trópico 2018
Foto: Facebook Trópico

Si de festivales para salir de la ciudad se trata, el de Acapulco es uno de los mejores. Ya se acerca la sexta edición del Festival Trópico 2018, que se realizará el 7, 8 y 9 de diciembre. Qué mejor combinación que música y playa.

Lo que debes saber del Festival Trópico 2018

Para su sexta edición, el festival tendrá tres escenarios, más los clubs que comenzó a organizar desde el año pasado, en los que hay música electrónica. Y si quieres una razón para escaparte al Festival Trópico 2018, mira nada más su cartel.

Uno de los headliners es nada más y nada menos que Giorgio Moroder y De la Soul, aunque también están Nicola Cruz, Julian Marley, Populous, Álvaro Díaz, el Instituto Mexicano del Sonido, Cuco —que sin duda es un imperdible—, entre otros. Además, todavía hay un acto sorpresa que seguro te hará bailar, tan solo toma en cuenta que en la edición pasada estuvieron Los Ángeles Azules.

Festival Trópico 2018

Si quieres ir, no tardes en comprar tu boleto, porque el Festival Trópico 2018 solo es para seis mil personas. Y el año pasado fue sold out, así que no lo pienses demasiado. Aquí puedes comprarlos.

Dónde: Bud Light Hotel, Costera de las Palmas s/n, Granjas del Marqués, Acapulco

Cuándo: 7, 8 y 9 de diciembre