¡Más conciertos! Camila Cabello anuncia gira en México

Camila Cabello en México
Foto: Facebook Camila Cabello

Prepárate para cantar “Havana oh na nana, ay, half of my heart is in Havana, oh na na” con Camila Cabello en México. Y es que la cantante cubana-estadounidense anunció que viene a nuestro país con su gira “Never be the same”.

Sin duda alguna es un concierto al que tienes que ir, así que ve ahorrando o vendiendo un riñón, por eso de la gran cantidad de conciertos que hay este año —empezando por el Corona Capital o el concierto de Kali Uchis en la ciudad—.

Camila Cabello se ha colocado como una gran artista en la actualidad. Apenas hace unos días, se convirtió en la primera cantante solista y latina con más reproducciones en Spotify, gracias a “Havana”, que tiene más de 888 millones de clics. Esta canción también ha estado en el número 1 de varias listas como la de Billboard.

Esta es la gira de Camila Cabello en México

Es la primera vez que se presenta Camila Cabello en México como solista, y lo hace para promocionar su nuevo disco Camila. Su primera presentación es en Chilangolandia el 24 de septiembre, donde tocará en el Palacio de los Deportes. Luego estará el 25 en el Auditorio Telmex, en Guadalajara, y cerrará el 27 en el Auditorio Citibanamex, en Monterrey.

La preventa de boletos es el 11 y 12 de junio, y la venta general comienza el 13 en internet o en las taquillas de cada lugar. Si quieres ver a Camila Cabello en México, pon atención en los precios. En CDMX, van de $400 a $1,980.

Dónde: Palacio de los Deportes, Río de la Piedad y Río Churubusco s/n, Granjas

Cuándo: 24 de septiembre, 20 h

Costo: $400-$1,980

Te puede interesar: conciertos confirmados para 2018