¿Qué es lo que podrás ver en Bravo festival?

¡Qué se arme la fiesta!

Festival Bravo 2019
Foto: Bravo

Valle de Bravo es un destino ideal para pasar el fin de semana, los chilangos lo saben desde hace años, pero en Bravo Festival 2019 vas a descubrir toda una experiencia que transforma el bosque en el escenario ideal para vibrar con la música electrónica que ofrece la alineación del evento.

Lineup de Bravo Festival 2019

Esta edición los asistentes podrán bailar y vivir la magia de la iluminación con las presentaciones de Bedouin, Black Merlin, Casa Negra, Ellen Allien, Feathered Sun, Jan Blomqvist & bnd, Jungle Pepper, KMLN, Kris Berle B2B Mascha, The Magician, Meca Meca, Mendrix, Metrika, Nour, Puma, y varios más.

Baja Beach Fest 2019 en Rosarito, ¡Perreo y trap!

Habrá 3 escenarios, una fiesta en el bosque, podrás acampar, unirte a las festividades artísticas y por supuesto, disfrutar la mejor selección de gastronomía y bebida en la zona destinada para el deleite.

Además en Festival Bravo 2019 podrás vivir la experiencia de un festival de música, baile y cultura al aire libre. Entre las actividades destacan las muestras de: artes escénicas, camping y gastronomía, durante los dos días que se arma la fiesta en Valle de Bravo.

Eso sí todo el tiempo debes respetar el bosque mientras escuchamos a más de 20 djs que ha dado la escena nacional e internacional.

¿Vale la pena ir a Cumbre Tajín 2019? ¡Ay, Papantla!

Al Festival Bravo 2019 puedes asistir en familia o con amigos, ya que el espacio garantiza la fiesta de manera segura.

Recuerda que podrás acampar si quieres vivir la experiencia completa de los shows en una de las áreas naturales más bonitas que se encuentran cerca de la Ciudad de México.

Massive Attack tocará Mezzanine en Ceremonia 2019

Dónde: Valle de Bravo, México. Consigue entradas aquí.

Cuándo: 3 y 4 de mayo de 2019

Cuánto: $1,164 acceso general