Los Arctic Monkeys vienen… al Pa’l Norte 2019

Arctic Monkeys en Pal Norte
Foto: Facebook Arctic Monkeys

Después de tantos rumores de que si venían a México o no, que si al Vive Latino o a Guadalajara, al fin está confirmado que tendremos a los Arctic Monkeys en Pal Norte, en Monterrey. Lástima, chilangos, ahora nos toca ir hasta allá.

El festival anunció su cartel completo y, junto a la banda británica estarán Café Tacvba, King of Leon, Santana, The 1975, Nicky Jam, The Hives y más. El Pal Norte ya es uno de los festivales más grandes en Monterrey, donde encuentras música de toodoos los géneros.

Arctic Monkeys en Pal Norte

Lo que debes saber de los Arctic Monkeys en Pal Norte

Seguimos cruzando los dedos para que vengan a Chilangolandia, mientras tanto estos son los detalles de la presentación de los Arctic Monkeys en Pal Norte. El festival es el 22 y 23 de marzo y los boletos salen a la venta este 30 de noviembre, a partir de las 11 horas.

Así que te sugerimos no gastarte lo que quede de tu quincena, porque el regreso de los Arctic a México es uno de los conciertos más esperados. La última vez que vinieron fue en 2013 al Corona Capital.

La banda liderada por Alex Turner se encuentra promocionando su nuevo disco, Tranquility Base Hotel & Casino. También anunció fechas en otras ciudades de América Latina, como Buenos Aires.