El regreso de Álvaro Díaz a la ciudad, uno de los mejores raperos latinos

Lo mejor del hip hop latinoamericano

Álvaro Díaz en CDMX
Foto: Facebook Álvaro Díaz

La escena hip hopera cada vez crece más, así que ve organizando tus quincenas, porque viene la época de conciertos en CDMX. Pronto tendremos a Tino el Pingüino en el Auditorio Blackberry, a Alemán con su disco nuevo y a Álvaro Díaz en CDMX.

El puertorriqueño regresa a Chilangolandia para presentarse en SALA por primera vez. Lo vimos en el Ceremonia de hace dos años, en el Foro Indie Rocks y es parte del festival Hellow 2018. También se ha presentado con los Broke Kids, el proyecto alterno que tiene con Jesse Baez y MLKMN.

También lee: música electrónica nacional y alebrijes en Born in México 

No te pierdas a Álvaro Díaz en CDMX

Segguuro has escuchado “es mala, es mala, me gusta”. Así que aprovecha que tendremos a Álvaro Díaz en CDMX para escucharla en vivo. En el último año, Young Luis Miguel —como también lo conocemos— ha estado sacando sencillos; el último de ellos es “La canción de Mía”.

No te pierdas a Álvaro Díaz en CDMX, seguramente será toda una fiesta. El músico logró posicionarse rápidamente en la escena latinoamericana. Próximamente seguirá sacando más sencillos, pero también ha dicho que tiene un disco ya hecho.

El concierto de Álvaro Díaz en CDMX es el 21 de septiembre en SALA, es para todas las edades y los boletos están en $450, pero el día del show costarán $550.

Dónde: SALA, Puebla 186, Roma

Cuándo: 21 de septiembre, 20:30 h

Costo: $450-$550