Britney Spears es internada en un hospital psiquiátrico

¡Hey Britney!

Britney Spears es internada en un hospital psiquiátrico
Foto: Facebook Britney Spears

Britney Spears es internada en un hospital psiquiátrico de emergencia según reportes de TMZ. Hablar de salud mental estos días en el mundo de la música no es un tema regional, la gran estrella juvenil de los 90, misma que mostrará que el pop no había muerto por aquellos años: ha recaído en una crisis de nuevo.

Britney Spears es internada en un hospital psiquiátrico

Si tienes buena memoria (y mucho dominio de memes) sabes que Britney tuvo un colapso emocional en 2007, cuando terminó rapada y “atacando” una camioneta armada con un paraguas. En ese entonces, fue diagnosticada con bipolaridad, estrés y depresión tras los partos consecutivos de sus hijos.

Me Too músicos se disculpa, reitera acusaciones y dice adiós

Tras aquellos acontecimientos, Britney Spears es internada en un hospital psiquiátrico, para después retomar su carrera con un disco que la colocó de nuevo en el gusto del público. Fue como ver el “american dream” derrumbarse ante nuestros ojos y resurgir de sus cenizas.

Y después del #MeToo sobre escritores y periodistas, ¿qué sigue?

Aunque este género musical no sea de tu agrado y no conozcas “Baby One More Time”, “Womanizer” o alguno de sus hits, debemos hablar de la salud mental.

Ir a terapia no tiene nada de malo, mucho menos ingresar a un hospital psiquiátrico. Los titulares dicen Britney Spears es internada en un hospital psiquiátrico de emergencia pero no aclaran que es para seguir un tratamiento que inició hace más de una década.

Britney Spears le pone pausa a su carrera artística

Recordemos que la ansiedad o la depresión se detonan en prácticamente todos los seres humanos que están sujetos a situaciones de estrés o tensión, Spears no es la excepción.

Según el portal TMZ, la cantante fue ingresada hace una semana a una institución mental (suponen) por la detonación de un episodio bipolar a causa de la enfermedad de su padre, también, por su separación con su bailarín con quien desde hace un año sostenía una relación sentimental.

Este video casero de Britney salvará tu alma