La Ciudad de México está llena de momentos mágicos, únicos, raros, de cosas que solamente pueden pasar aquí, en esta metrópoli tan extraña. Ayer, en el cielo de la colonia Condesa, vimos uno de estos sucesos: papeles de baño gigantes proyectados, fue algo así como una “batiseñal higiénica”.

El artífice de esto fue JOKR, la nueva propuesta de compras en línea que llegó a la ciudad y que se creó para hacer más fácil el proceso de comprar, hacer el súper o pedir algún producto a domicilio sin tener que salir de casa; y con una entrega más rápida.

De acuerdo con un estudio de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), durante 2020 las ventas en línea en México crecieron 81%, esto debido a la nueva normalidad y a la preferencia de los usuarios por recibir compras a domicilio, evitar aglomeraciones en tiendas físicas, ahorrar tiempo, y por supuesto, la ventaja de poder comparar precios y variedades. Es por ello que no nos viene nada mal una nueva plataforma de compras.

JOKR promete mantener los precios justos y más bajos posibles, apoyar a las pequeñas empresas, olvidar montos mínimos de compra, envíos gratis, y algo muy chido y ético para la ciudad: los repartidores serán empleados directos de la marca y entregarán en motos eléctricas.

Aunque sea difícil de creer, cuentan con un servicio inmediato de entrega en 15 minutos, desde el proceso de recepción del pedido, la preparación y la entrega. Otro de sus pilares más importantes es enviar las frutas y verduras más bonitas y frescas, para evitar el desperdicio de alimentos, tiempo y dinero.

Así que ya sabes, pon a prueba la nueva app de delivery y compras en CDMX y dinos si te quedaste con la boca abierta.

https://app.adjust.com/ss0vs5v

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON JOKR.