A todas y todos los chilangos nos encanta tomar fotos porque la CDMX es un escenario infinito para explorar la creatividad. Cada esquina está llena de color, texturas y momentos únicos para capturarlos, vivir aquí nos inspira a diario para sacar fotos, y hacerlo desde nuestro celular se ha vuelto más práctico y sencillo que nunca.

Ahora podrás poner a prueba ese fotógrafo que llevas dentro con OPPO RENOmbre de artista 2021, un concurso que busca convertirse en una plataforma para nuevos talentos. Todos pueden participar y tienes hasta el 14 de septiembre para inscribir tus fotos, puedes utilizar cualquier tipo de cámara —incluyendo smartphones que no sean OPPO—. 

Este concurso tiene cuatro categorías: El Arte de la Emoción, El Arte del Movimiento, El Arte del Color y El Arte de la Luz. Tienes total libertad creativa dentro de las categorías y puedes participar con hasta tres fotos en total. Habrá 20 ganadores y los premios van desde una figura OPPO Ollie, un certificado de participación, acceso a los tutoriales exclusivos de los fotógrafos profesionales del jurado, dispositivos nuevos de la serie Reno o 2,000 dólares.

Además, las fotografías serán exhibidas en el Turibús CDMX y en la galería virtual OPPO, y los ganadores podrán ser seleccionados para mostrar su trabajo en exhibiciones globales como el London Design Festival y Dubai World Expo.

Una de las cosas más chidas de este concurso es que está respaldado por el Director del Observatorio de Cultura Fotográfica, Dr. Oscar Colorado, una de las instituciones académicas más reconocidas en América Latina dedicadas al estudio de la fotografía, así como por la Escuela Activa de Fotografía, quienes establecieron jurados de alto nivel a evaluar el trabajo de los participantes.

Participar es bien fácil:

  • Seguir las redes oficiales de OPPO México en Instagram y Facebook.
  • Registrarte y subir tus fotografías en el sitio www.opporenombredeartista.com

El 15 de septiembre sabrás si eres alguna o alguno de los 100 finalistas, para continuar en el concurso en una votación en línea del 15 al 22 de septiembre.